
Cosette es un sueño hecho realidad, es la ilusión palpable de algo que comenzó por casualidad, tal y como nacen los grandes acontecimientos de la historia. Una historia que sólo tú puedes dibujar, escribir y por supuesto vivir. Cosette.
Nacemos fruto de la desesperación, esa frustración que toda mujer siente al no encontrar el accesorio perfecto para una boda, una celebración o simplemente para ir de cañas con los amigos. Cosette nace también por una cuestión de supervivencia en un mundo lleno de estrés, donde las creaciones manuales son en muchas ocasiones (En la nuestra al menos) la música amansadora de fieras.



Nuestra primera creación estuvo marcada por el agobio, la falta de tiempo y el vivir en una ciudad pequeña donde los comercios dedicados a la moda escasean. Era la boda de una amiga y sabía que uno de los vestidos que llevaríamos pedía algo más, un toque distintivo, elegante y llamativo, ahí nació ese primer diseño. Una estupenda cinta "años 20" que suscitó el interés de asistentes y familiares, fue el toque original, elegante y especial que necesitábamos.
El resto de la historia casi se puede entrever, muchos encargos para amigos y familiares que nos ayudaban a desconectar tras una intensa jornada laboral. Estas pequeñas obras de arte realizadas en las noches, nos han ayudado a liberar la mente, a desarrollar la imaginación, a jugar con las formas, los colores y las texturas, pero sobre todo creaciones totalmente artesanales que nos han permitido crear moda.
El final y también el inicio; Unas cervezas, unas bromas y el ánimo de los amigos y familiares, todo ello acompañado de un: ¿Por qué no?
¿Por qué no? El resultado, COSETTE. El final de esta historia y el comienzo de una gran aventura.

